24 HORAS EN PUNTO DE PINTO…UN MOTIVO PARA VIVIR 💚Corazonentinta.
Si,por alocado que parezca una carrera de ultrafondo se puede convertir en un motivo para luchar, para ilusionarse, en una motivación para no rendirse…en la mejor terapia.
Ya en la primera edición tomaba la salida tras llevar tres meses en quimioterapia, pero fue el nacimiento de esta prueba lo que me empujó a calzarme las zapatillas cuando todos me mandaban quedarme en el sofá, fueron las charlas con Alberto Gutiérrez Otero sus consejos, su apoyo,  fue el trato de quienes han creado algo mágico, fueron las ganas de demostrarle a los médicos y a mi gente, que estoy enferma, pero que el cancer no podía frenar mis zancadas.
Recuerdo que hasta el equipo médico se emociono cuando entre el lunes al hospital con mi mejor sonrisa, la camiseta y la medalla y me abrazo a uno de los enfermeros llorando de emoción…lo había conseguido, disfrutar de 24 horas haciendo lo que me da libertad y rodeada de muy buena gente…de quienes os convertisteis en mi familia.
Y este año,todo apuntaba a que no podría participar en la segunda edición, pues 26 de enero(día de mi cumple), me daban el resultado de un Pet-Tac entre otras pruebas y no fueron nada buenos, las sospechas médicas pasaban a ser una cruel realidad, la metástasis se había alojado en varias zonas de mi cuerpo, la peor parte, un pequeño bulto en la cabeza…reafirmaban lo que llevaban días hablando los psicohoncolos conmigo, la enfermedad se acomodo en mi cuerpo y según las estadísticas solo un 5% es el porcentaje de que pueda salir adelante y ganar la guerra al bicho…
El mundo se me vino encima, no veía motivo para seguir luchando, las ganas y las fuerzas se agotaban…cuando de pronto en una de mis visitas a mi querido Alberto, salió el tema de las 24 horas y en un instante mi mente solo tenía un objetivo, seguir luchando día a día, seguir con el tratamiento, lo que fuese necesario para estar nuevamente en pintó, junto a esta gran familia que este año aumentaba con mi gente Valenciana, no podía faltar, en mi mente la realidad de saber que puede ser el último año que pueda participar, que si podía tomar la salida y superar las 24 horas, me llenaría de vida y motivación para disfrutar de todas las locuras ultras, mientras viva, porque pinto para mi, significa el nacimiento de mi mejor terapia, horas donde solo importa, disfrutar, superarse, sonreír, compartir, convivir, luchar, emocionarse y mucho más…
Y…lo conseguí,tome línea de salida,pero este año ha sido más especial, pues el día antes me permitían formar parte de la organización, de ayudar a ultimar lo todo para el gran día y vivir la emoción de entregar los dorsales y pasarlo en grande con un equipo genial.
Y fueron las 24 horas más bonitas y felices de mi vida, insuperables, mágicas, únicas…lo volvía a conseguir pese a tenerlo todo en contra… Todo, menos las ganas, la ilusión y la energía de todos vosotros, eso, eso me hace invencible.
Eterno agradecimiento a los artífices de algo tan mágico y bonito, tan lleno de vida, quienes salen conmigo en la imagen que acompaña mis palabras en un momento lleno de emoción.
A Laura Murcia gracias por las horas compartidas, de risa, lluvia y locura. Eres mi super woman y la mi cabra loki favorita.
A Ricardo Ingles Perez por sus gestos y palabras de apoyo, hasta en mis peores momentos, me ayudaste más de lo que puedas imaginar. Eres el más grande y no porque ganases la prueba sino por tu corazón.
A Barbara Campos Vizoso por casa momento vivido la noche antes y por los ánimos en cada vuelta.
A Jose Antonio Redondo Alvarez mis alitas preferidas.
A mis chicas que me mimaron ese ratito que me meti en camerinos a las tantas de la madrugada.
A Alberto y mi querido Pakito Ruiz por cada muestra de apoyo y por tanto y tanto que me soportan.
A tod@s y cada uno de vosotr@s que vuelta a vuelta hicisteis posible que viviese las mejores horas de mi vida, a los artífices pediros por favor que no dejéis de organizar algo tan mágico, de juntar a mi familia…Yo no se si podré formar parte presencial el próximo año, pero os cuidare desde donde este y os daré energía a todos en cada zancada…seré el ángel guardián de las 24 horas, si me lo permitís, claro!!!!
Nuevamente gracias a Domingo De Silos Fulgen De La Paz Pastor y Carlos Aguado Hípola por ser los creadores de un sueño que se convierte en vida.
Porque 24 horas en punto de pinto es mucho más que una prueba de ultrafondo…24 HORAS EN PUNTO DE PINTO…Mi mejor terapia contra el cáncer metastásico.
GRACIAS se queda corto para rod@s vosotros…teneis un pedacito de mi corazón en vuestro interior.
Me despido diciendo OHANA, (que significa familia,Familia que siempre permanecerá unida y nunca se dejará sola)…lo que vosotros sois para mi.
#corazonentinta #runninglive #contraelcancer #cancerdemamametastasico @cancermamametastasico #24horasenpunto #pinto #ohana
Aquí esta la crónica 😀

.